LA COMISIÓN DE SERVICIO CIVIL ABRE CONVOCATORIA PARA PROVEER 2,599 EMPLEOS


Comparte con tus Amigos
  • 99
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

LA COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL y la Gobernación de Cundinamarca, anunciaron oficialmente que cuentan con 2.599 vacantes de empleos y esta abierto el proceso de inscripción entre el 15 de febrero y el 15 de abril de 2018. Esta dirigido a profesionales, técnicos y bachilleres.

Este proceso de selección de empleos por mérito se traduce en oportunidades laborales en nivel profesional con 1.079 vacantes, 532 para el nivel técnico y 988 para el nivel asistencial.

“Va enfocada a ciudadanas y ciudadanos bachilleres o técnicos, con diferentes perfiles a nivel profesional, estamos hablando de empleos en nivel asistencial y técnico, donde existen 1520 vacantes para secretarios, auxiliares administrativos, celadores, operarios, conductores, ayudantes, técnicos administrativos, técnicos operativos e instructores”, aseguró el presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil, José Ariel Sepúlveda.

 

La Comisión Nacional de Servicio Civil y la Gobernación de Cundinamarca anunciaron que hay más de 2500 empleos disponibles para todos los habitantes del departamento.

Las oportunidades son en distintas áreas y para personas con cualquier nivel de educación; básica, técnica o profesional. Según José Ariel Sepúlveda, Presidente de la Comisión Nacional de Servicio Civil “personas que tengan una formación en nivel básica- primaria podrán identificar vacantes a las que se van a poder presentar. En el caso de los profesionales, pueden participar: fonoaudiólogos, fisioterapeutas, terapeutas, abogados, economistas, administradores, contadores y otros” afirmó.

Si usted está interesado debe saber que debe realizar un registro antes del 15 de febrero por la plataforma virtual: Sistema para la igualdad el mérito y la oportunidad (SIMO).

Para ampliar la información y conocer los demás requisitos debe ingresar a la página web www.cnsc.gov.co y ahí iniciar el debido proceso de Registro y postulación.

 

Dentro de las funciones de la COMISIÓN DEL SERVICIO CIVIL esta:

1. Verificar que el proceso de evaluación del desempeño laboral se realice según lo establecido en este Acuerdo.

2. Participar en la elaboración y seguimiento del plan anual de formación y capacitación y constatar que se incorporen los requerimientos derivados de la evaluación del desempeño laboral.

3. Proponer, con base en los resultados de la evaluación del desempeño y la medición del clima organizacional, la inclusión de acciones para su mejoramiento en el programa anual de capacitación y formación de la entidad.

4. Informar a la Comisión Nacional del Servicio Civil las incidencias que afecten el proceso de evaluación del desempeño laboral.

5. Informar a la Comisión Nacional del Servicio Civil, trimestralmente y por el medio que esta establezca, sobre sus actuaciones y el cumplimiento de sus funciones en los asuntos relacionados con la evaluación del desempeño.

6. Declararse impedidos cuando se presenten las causales previstas en la ley referidas a uno o varios de los integrantes de la comisión.

 

7. Determinar, cuando el evaluado presente, reclamación en única instancia, dentro de los cinco (5) días siguientes a la fijación de los compromisos y en un plazo máximo de quince (15) y diez (10) días calendario para la evaluación anual y para el período de prueba respectivamente, si los compromisos fijados corresponden a los criterios establecidos en el presente acuerdo. 

PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIBIRTE DA CLIC AQUÍ

PARA INGRESAR A LA COMISIÓN DE SERVICIO CIVIL CLIC AQUÍ

PARA CONOCER MAS OFERTAS DA CLIC AQUÍ

 

Comisión Nacional del Servicio Civil
Carrera 16 No. 96 – 64, Piso 7, Bogotá D.C., Colombia
Pbx: 57 (1) 3259700 Fax: 3259713


Comparte con tus Amigos
  • 99
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA COMISIÓN DE SERVICIO CIVIL ABRE CONVOCATORIA PARA PROVEER 2,599 EMPLEOS

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in