BANCOMPARTIR ABRE GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO A NIVEL NACIONAL


Comparte con tus Amigos
  • 62
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Únase al equipo de trabajo de la Empresa Bancompartir a través de la Agencia Pública de Empleo SENA.

EMPLEO PARA TODOS, Bancompartir abre excelente convocatoria de empleo en todo el país, ingresa y conoce las vacantes para que te inscribas en la que te interese, esta es tu oportunidad para formar parte de esta gran empresa.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria de empleo, deberán cumplir con el perfil solicitado por el empresario el cual se encuentra registrado en cada solicitud de vacante, además deberá actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA.

Número de vacantes de empleo: 70

Perfiles requeridos

En cada solicitud de empleo usted encontrara las condiciones laborales y requisitos de cada cargo, en caso de no lograr la postulación a través del aplicativo, usted podrá acercarse a cualquier oficina de la Agencia Pública de Empleo SENA ubicadas a nivel nacional. En el siguiente link del directorio de las oficinashttps://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx .

 

En Bancompartir creemos menos en los papeles y más en la palabra. Somos una entidad comprometida que crece con su gente. Somos una institución financiera que genera oportunidades de empleo, vida y de negocio para el progreso, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las empresas familiares y los microempresarios colombianos, principalmente de los estratos 1, 2 y 3 de todo el país.

 

QUIÉNES SOMOS
Una misión posible de hacer
Somos una institución financiera incluyente, sostenible, rentable, ambientalmente amigable y socialmente responsable, especializada y con vocación en la prestación de productos y servicios microfinancieros, que a través de un equipo de empleo humano comprometido, eficiente, competente e innovador, genera oportunidades para el progreso, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los microempresarios colombianos y sus familias.

Generamos oportunidades de  emepleo, vida y de negocio para el progreso, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las empresas familiares de bajos ingresos.

Diseñamos productos que responden a la realidad de las empresas de familia más necesitadas,
para ofrecerles mayor rapidez, simplicidad y responsabilidad en el otorgamiento de créditos.

Así atendemos a una población, que suele tener vedado el acceso al crédito y a los servicios financieros en general. También les ofrecemos productos de ahorro y seguros acordes con sus condiciones económicas y sus aspiraciones de progreso y tranquilidad.
Conocemos las necesidades de nuestros clientes. Nuestros asesores salen a la calle a buscarlos. Con ellos tenemos una relación de total confianza y cercanía para impulsarlos a construir un mejor futuro. Es un modelo de negocio que permite hacer realidad proyectos de vida.
Hay un profundo respeto por estas empresas de familia, por el colombiano de a pie a quien le debemos todo.

Nuestra vocación es la de construir con él y compartir su historia.
Medimos nuestro éxito en el progreso que alcanzan nuestros clientes. Nuestro competente e innovador equipo humano, también nos ha permitido los logros alcanzados por casi 30 años.
Nuestro banco se preocupa por contribuir al desarrollo económico y social del país, impulsando el progreso y bienestar de nuestros clientes, de manera respetuosa y armónica con el medio ambiente y con sus valores y tradiciones sociales, a través de un modelo de negocio rentable y responsable.

ORIGEN
1985

Reconstrucción del futuro de cientos de familias colombianas, que lo perdieron todo en la tragedia que vivió la población de Armero (Tolima).

UNA VISIÓN EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN
2018

Seremos reconocidos como la mejor institución financiera de microfinanzas en Colombia y referente para el mundo, destacándonos por nuestra responsabilidad social y por nuestra capacidad de innovación.

La historia de Finamérica nace hace casi 30 años,
como respuesta solidaria a las familias colombianas que lo perdieron todo en la tragedia que vivió la población de Armero (Tolima), por la erupción del volcán Nevado del Ruiz.
Desde entonces, hemos compartido sueños y metas con más de 300 mil familias colombianas. Primero como ONG, luego como Grupo Solidario y más tarde como Compañía de Financiamiento.

Durante estos años hemos apoyado a los microempresarios del país, que todos los días abren sus negocios o trabajan sus tierras con esfuerzo y dedicación, buscando ofrecer a los suyos un futuro mejor. Empresas de familia, campesinos, pequeñas empresas y trabajadores independientes, son quienes nos inspiran día a día; a quienes nos debemos y por quienes adelantamos una labor con gran vocación.

Nuestra historia se ha escrito y se seguirá escribiendo de la mano de clientes como tú y de colaboradores alegres, honestos, comprometidos, con una gran vocación de servicio y abanderados del progreso y la innovación. Finamérica se convirtió en Bancompartir, un banco con la esencia social de siempre, que seguirá creciendo para ofrecer más herramientas a quienes no tienen acceso a la banca tradicional.

Un banco que nace con mucha historia: más de 350.000 clientes, 95 oficinas, más de 220 corresponsales, 26 departamentos cubiertos, 600 municipios atendidos y el firme propósito de ofrecer a todos ellos, soluciones innovadoras y ajustadas a su realidad.

Como banco profundizaremos nuestra vocación social, la esencia que a lo largo de nuestra historia nos ha caracterizado, para promover y generar oportunidades de empleo, de progreso, y bienestar para miles de familias colombianas.

PARA CONOCER LAS VACANTES DA CLIC AQUÍ
PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ

Comparte con tus Amigos
  • 62
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANCOMPARTIR ABRE GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO A NIVEL NACIONAL

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in